martes, 23 de mayo de 2017

COMUNICADO - DENUNCIAMOS A LA ALCALDESA DE GUADARRAMA

COMUNICADO

Dª Lourdes Luceño Moreno, Concejala de Sí Se Puede Guadarrama, acompañada por el resto de concejales y el Secretario General del Partido, ha presentado en el día de hoy, personándose en el puesto de la Guardia Civil de Guadarrama, una denuncia contra Dª Carmen Mª Pérez del Molino, Alcaldesa de Guadarrama, por injurias y calumnias.  Si Se Puede Guadarrama desmiente tajantemente las afirmaciones realizadas por la Alcaldesa durante el pleno del día 3-5-2017. Así mismo, en la denuncia se solicita de la autoridad judicial amparo, para acotar las descalificaciones e insultos que forman parte de la actividad cotidiana de la Sra. Alcaldesa contra los miembros de nuestro grupo político, con el agravante de difusión por medios públicos.  Entendiendo además, que las injurias y calumnias denunciadas, proferidas por la Alcaldesa de Guadarrama, nacieron con el ánimo de destruir la reputación de una oponente política, Concejala en el mismo Ayuntamiento. 
En la denuncia también se deja ver que la motivación de la Alcaldesa fue “destruir la reputación de una oponente política” y “pretender su ‘defunción política’, añadiendo a la ofensa, amenazas. Concretamente de una oponente política que, en ese momento, durante un pleno municipal, denunciaba numerosas irregularidades, ilegalidades y, fraudes cometidos en la contratación, por parte del Ayuntamiento de Guadarrama. 
No vamos a permitir que se dañe la credibilidad y honorabilidad de Guadarrama, de nuestros nombres, de nuestras siglas y, sobre todo, de quienes más orgullosos estamos, de nuestras Concejalas y de nuestras gentes”.   
Detrás nuestro hay más de mil vecinas y vecinos de Guadarrama, que confían en nosotras y, cada vez que agreden, amenazan, insultan o calumnian a cualquiera de ellas o de nosotras, TODAS NOS SENTIMOS AGREDIDAS. ¡NO LO VAMOS A PERMITIR!  

SÍ SE PUEDE GUADARRAMA 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario